domingo, 11 de octubre de 2009

El blog de Jalado


Este terrorífico episodio transcurre en un blog de historietas pintadas con acuarelas. Donde el protagonista es un muerto viviente llamado George. Quien lleva una vida “normal” junto a Eduardo, un blogero con pocas visitas que además mandó su historieta a un concurso, jajaja! Los acompañan un relajado vecino que dibuja mujeres desnudas en su blog y una manifestante anti-zombis llamada Lila. Mientras afuera, en las calles, los zombis transitan cotidianamente al acecho del ciudadano descuidado. Cuando salgas a estudiar y veas el paradero vacío, no te confíes. Cuando vuelvas a tu casa del trabajo siempre voltea a mirar atrás. Los zombis salen de cualquier lado y atacan en grupo. Cabe recalcar que no solo se comen los cerebros sino también los órganos internos, claro que para eso primero hay que retirar la cascarita. Brutalmente. Ejém! Faltó a la foto el avatar de Jalado el autor de la historieta. Por qué no se presentó?…, que extraño. Parece que Lila sabe algo, la noto preocupada XD. Ser un avatar en la web también tiene sus riesgos.

Quedan invitados a visitar este espacio: Viviendo con un zombie Con toda seguridad no serán devorados mas que por el ansia de querer leer mas. Por cierto, me parece que la historieta ya va a terminar, o al menos eso fue lo que entendí cuando conversé con el artista en persona, quien así como yo es fanático del cine gore. La famosa película de culto Night of the living deads fue dirigida por George Romero y la cuarta parte de esta saga se estreno en el 2005. La historieta de Jalado se podría considerar como la quinta parte donde uno de los zombies es reintegrado a la sociedad. Loable proeza cumplida por un internauta, jajaja!

12 comentarios:

  1. Este disco es uno de mis favoritos, de los alemanes TANKARD, la letra de la canción que da titulo al album “Zombie Attack” Al inicio de la canción: como que el cantante cervecero se aburre de un video de muertos vivientes y oye un ruido tras la puerta, sale un zombie y se lo come XD


    ZOMBIE ATTACK

    I'm just hanging around tonight,
    just watching films
    I am on the Zombie Trip and brutal things I like

    Zombie attack
    Zombie attack
    Zombie attack
    Zombie attack

    (Zooombiiie attaaack)

    The film I saw is over now and I leave my home
    Brutal Zombies are shouting so hard,
    is it real or not?

    Zombie attack
    Zombie attack
    Zombie attack
    Zombie attack

    I wake up, this was a dream, I drink my beer
    But then I see a Zombie killin',
    I know I must die
    Die tonight
    By

    Zombie attack
    Zombie attack Oaaah!
    Zombie attack
    Zombie attack

    Attack!
    ajaja!


    ::::::::::::::


    ATAQUE ZOMBI

    Sólo estoy dando vueltas esta noche
    Sólo viendo películas
    Estoy en el Zombie Trip y las cosas brutales me gustan

    Ataque Zombie!
    Ataque Zombie!
    Ataque Zombie!
    Ataque Zombie!

    (Ataaaqueee Zooombiiie…)

    La película que vi terminó y salgo de mi casa
    Brutales zombies estan gritando muy fuerte,
    Esto es real o no?

    Ataque Zombie!
    Ataque Zombie! Uaaah!
    Ataque Zombie!
    Ataque Zombie!

    Me despierto, esto fue un sueño, bebo mi cerveza
    Pero entonces veo un asesinato Zombie
    Se que voy a morir
    Moriré esta noche
    Por un

    Ataque Zombie!
    Ataque Zombie!
    Ataque Zombie!
    Ataque Zombie!

    Ataquen!
    ajaja!

    ResponderBorrar
  2. MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA BUENIIZOOO LOCOOOOO TE PASASTEEEEEEEEE , GRACIAS POR LA IMAGEN ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEN UN DIBUJO PARA MIO DE MIIs personajesss!! LA EMOCION (lagrimas)

    cogere la imagen de recuerdo y la guardare, te pasas y gracias de nuevo loco!!

    Eduardo jalado, viviendo con un zombie, al La cancion brutalll tambien

    ResponderBorrar
  3. jjajaja muy buena foto lastima que no dibujaste al creador jejjeeee

    tendre q visitar dicho blog.....ya que me encantan las historietas y los animes

    voy a actualizar mi blog en estos momentos nos vemos

    ResponderBorrar
  4. tssss, anda con todo mister MArtín., está increíble la entrada!!!! el blog de jalado es muy bueno, lo conocí por medio del suyo y es muy creativo, la historia está muy fuera de lo normal, mira que un zombie vegetariano.....no bueeeeno, de poca!!!! chidísimo Mi buen, tengo mucha curiosidad por los ´blogs que faltan, y más curiosidad me da por ver el destino de la Paolita de mi corazón.....

    saludos hermano MArtín osea usted :)

    ResponderBorrar
  5. Que chido esta el dibujo Martin. Que bueno que conociste a jalado en persona en la expo. Wow! se escucha muy interesante la historia de Jalado sobre un zombie viviendo una "vida normal" jaja, y mejor aún, está hecha con acuarela :D. Visitaré a Jalado, eso es seguro. Buenísimo trabajo de ambos :).

    ResponderBorrar
  6. JAJA
    DE ECHO, HAY QUE TENER CUIDADO PES, ESO DE ANDAR POR AHI PENSANDO EN LAS MUSARAÑAS Y QUE TE CAIGA UNA HORDA DE ZOMBIES HAMBRIENTOS ENCIMA... URRRRRRRFFFF
    QUE MIEDO!
    PERO UNO SE QUEDA CON LAS GANAS DE LEER MÁS Y MÁS Y MÁS
    YO QUIERO SABER QUE MÁS PASA EN ESA HISTORIA!!!
    (CON TAL DE QUE LOS ZOMBIES NI SE APARESCAN POR MI JATO NUMAS..)

    ResponderBorrar
  7. O si e vicitado el blog. Tratandose de Zombies vicito casi cualquier sitio. Muy padre aunque no me he animado a dejar un comentario tal vez lo haga en otra ocasion. :3
    Saludos Martin y aqui pasando. Espero que te encuentres bien cuídate mucho amigo. SAlut!

    ResponderBorrar
  8. Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

    Un saludo
    Franck Michel Reyes
    WebMaster
    contacto: rey.delcastillo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Gracias Jalado! A tu salud! Solo me faltó el detalle del vestuario en el Eduardo ficticio, jajaja! Tu historieta es de lujo! Se lo merece! Para inspirarme me puse a ver la pelicula de Romero (aunque la dejé a la mitad, es que debía dormir) y recontra chevere el maestro, entre sus seguidores tambien esta Tarantino y Robert Rodriguez con Planet Terror! La musica la tenia botada en un caset de chibolo, pero ya de viejo lo busque y me refascinó, fue toda una experiencia! Muy apropiada para tu creación!

    Mi querida Arundhel, el autor de el blog es el que esta siendo despedazado por los muertos en la imaginación de la chica ^^ Ya paso por tu blog!

    Me alegra que este blog halla servido para algo mas que mostrar mis propios dibujos, amigo Yorke. Y no desfallezca ya pronto la Paolita retornara a su sueño.

    DdMinwoo, te va a encantar. Claro, si te gustan los zombies XD Pero si, el tono cómico que le da al poner al zombie en algo así como una familia es totalmente novedoso, muy atractiva la idea Y muy divertida, por supuesto ^^

    En cada sociedad se puede encontrar analogías de los zombies, Rodrigo. Hay otros zombies mas aberrantes pero igual de peligrosos en nuestra ciudad, jajaja! pero es mas divertido pensar en estos zombies verdes,
    jajaja!

    Guarda con el trago Chito, jajaja! Donde se ha visto un gato alcohólico, moderacion ante todo XD Yo una vez vi un gato lamiendo un pico de botella jajaja! me estas dando ideas para tu avatar, jajaja!

    Oh Bienvenido a mi blog Frank Michel, y te escribiré, quisiera ver tu blog tambien ^^

    Gracias por comentar ^^

    ResponderBorrar
  10. aaaaahhhhh que emocion!!! que padre imagen waaa io quiero ver el mio T-T
    xD

    ResponderBorrar
  11. orales, muy chida, los zombies genial, muy buena ilustracion colega, y nos se diga de las otras do anteriores :D, esperamos ver mas jijiiiji, saludos y cuidate bye.

    ResponderBorrar
  12. Buena ilustracion amigo Martin! tiene profundidad!
    Hace tiempo que no entro a leer la historia "viviendo con un zombi" será motivo,
    un abrazo Martin!
    bye
    Abril

    ResponderBorrar