domingo, 1 de abril de 2012

Artista zombie

Vaya no se cómo empezar. Un público ávido por leer historietas se fue pal Zombie Con. Y estuvo genial, nos trataron como artistas!!! jajaja! A veces se discuten la mala consideración en los eventos relacionados al noveno arte. Esta vez fuimos invitados de honor! XD Estuve en un mundo fantástico? al salir me dieron las gracias!!! Perdón? Si!!! Dios mío, donde estuve! Nos reservaron unas mesas. Siempre he tenido que pagar por el alquiler de mesas y silla y sino, llevaba las mías. Esta vez unas bonitas mesas aguardaban por nuestras historietas. No tuvimos que hacer cola. Oh! gracias! con ese sol, hacer esa cola que daba la vuelta a la manzana XD Y no nos cobraron!! Es esto un sueño??????? Claro, lo normal es que te paguen, pero sabemos que aun el Perú es pobre XD jajaja! Soy tan feliz! Debo matarme para honrar al Zombi Con como se debe, por que estaré agradecido hasta después de muerto!

2 comentarios:

  1. Muy chido Martín, es usté un gran artista y por lo tanto siempre lo tienen que tratar bien, a huevo!, como jijos no! jajaja, saludos cmpadre Martín.

    ResponderBorrar
  2. jajaja! Fue una convención especial. Esta se iba realizar dentro de otra convención mas grande que resultó un fraude y se suspendió. Aunque mas modesta congregó un mar de gente. Lo mas bonito fue que nos trataron bien los organizadores. espero que la cultura historietil cobre mas fuerza!

    ResponderBorrar