domingo, 25 de marzo de 2012

Entrevista

El sábado en el ENCUENTRO DE FANZINES, se acercó un lector, empezó a observar mis historietas y de pronto dijo "¿te puedo hacer una entrevista?". Me sorprendió. Hummm (pensé) ya (respondí, creyendo que sería fácil). La verdad soy reacio a presentaciones públicas. Si acepto vender yo mismo las historietas es porque estoy haciendo un sacrificio, jajaja! Francamente estas cosas me ponen nervioso. Y eso que fueron dos tomas, jaja! La primera, intuyo, salió mal. La segunda es la que se ha publicado por internet. Es una breve (felizmente) entrevista de tres minutos. Se puede ver en el blog GianGian Producciones.

Bueno, a pesar de todo lo que acabo de escribir, estoy muy agradecido por que se hallan tomado la molestia incluso de poner un tema de apertura y cierre con música de Eutanasia, el mítico grupo de rock subterráneo. Nuevamente mi agradecimiento a GianGian Producciones. Aquí abajo presiona este enlace, para verlo:

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades hermano, en hora buena, lo vezz?? eres ya todo un artista, en verdad k siento mucho gusto por ti solo disfruta el momento y no noto para nada nervioso en el video y un gusto y placer conocerte mas, sigue asii carnal sigue adelante con tus proyectos y recuerda k nosotros desde mexico de apoyamos, saludos hermano artistaso!! :D

    ResponderBorrar
  2. XD
    hey! que gusto leer tu comentario. poco a poco la cosa va rsultando. XD
    Ahora ya saben como hablo XD Aunque ahi hablo como si fuera algo especial, es que es la primera vez que alguien me entrevista. También me da risa como evado la pregunta sobre la fecha inicial hasta recordarla diciendo algo así como "que todo fue casual" jajajaja! siempre quize decir eso XD gracias Elud por seguirme hasta ahora desde que empecé con el proyecto!!! Espero que los demas lo vean tambien XD martin oseayo para toda latinoamérica !! jajajaja!

    ResponderBorrar