domingo, 11 de diciembre de 2011

El ataque de los burbujitos

La cuycita Mary estaba haciendo burbujas de jabón junto a George Washington, quien estaba maravillado con esta nueva industria. Las burbujas eran de gran tamaño incluso podía caber una persona dentro de ellas. Precisamente un rezagado de la barra brava de Alianza fue capturado por una pompa justiciera. El individuo identificado posteriormente como David Galliquio alias "el monstruo de tu desprecio" alzó vuelo rápidamente. La cuya, sintiéndose responsable e impotente pidió ayuda al caballero Mitgard, pero éste no se despertaba. Por suerte Patrick vio los aspavientos del burbujoide. Buen rato los estuvo mirando. Lo miraba y pensaba que quiza no solo debia mirar. Así que le pasó el dato al Pururauca. El guerrero de piedra, rápidamente, se sacó una piedra y se la aventó a la ya lejana figura que se convertía en un puntito, reventando la burbuja y la cabeza del "monstruo...", que se precipitó a tierra. Cayó sobre un árbol y de allí a los pechos de Doña Pechonni. Pero la abuelita, lejos de acurrucarlo, lo derivó a la comisaría mas cercana.


Hoy se llevó a cabo la tercera fecha de la Feria de Productores Independientes, en el Parque Washington de Lima. Llegué a la mañana, y ya Renzo Gonzáles estaba armando su stand. Me puse a armar el mío. Cuando ya casi lo terminaba me invitaron a compartir espacio con los colegas Mitgard Clemente y Elizabeth Moretti y nuevamente empecé a armar otro stand. La organización te brinda un stand, pero no los muebles, así que tuve que traer mi mesa y mi silla de mi casa.  Luego llegaría David Galliquio, quien compartía stand con Guido Cuadros, autor del blog APOCALIPSIS COMICS, quien también publica un fanzine o pro-zine llamado SUPER FREAKS donde escribe los textos. Ademas había mas expositores, entre ellos Pino, productor musical de SONIDOS LATENTES quien me dio una grata noticia: KARNE KRUDA, un antiguo fanzine de historieta que él editó ya se puede conseguir en ESTANTE 18. Aparte había otros productores, me llamó la atención NOX HASSEN que hace polos estampados con temas peruanos bien chéveres. de los talleres hubo uno de malabares y otro de burbujas de jabón en ambos los mas pequeños se divirtieron contagiando a los mas grandes. La música si estuvo buena con  PURA MER-K, VERONIK y CESAR N, que tocó su clásico "Todos van al cementerio". En cuanto al clima, esta vez no hubo bajas. XD

4 comentarios:

  1. Qué tal Martín. Este tiempo que me desconecté me perdí de varios de tus diseños. La ventaja de internet es que puedes verlos cualquier momento.

    ResponderBorrar
  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderBorrar
  3. Hola amigo como estas??? veo que te va muy bien a ver espero tu visita en mis blogs

    Cuidate

    ResponderBorrar
  4. Es lo bueno de la internerd, es cierto XD A ver ke tal anda Lizard!

    Arundhel, ok ya leo tu blog!

    ResponderBorrar