jueves, 4 de noviembre de 2010

Mas tiempo para las horas


Este dibujo es antiguo y es que no ha habido tiempo. Influyó mucho tambien, que no pudiera postear algo que supere el dibujo que dediqué a Arequipa. Estaba super animado por el viaje y tras volver estaba planificando todo lo que me gustaría hacer pero empezaron unas jornadas agotadoras donde trabajo. Pude aguantar los primeros días boceteando algunas cosas al llegar a casa, pero me quedaban mal. Luego ya no pude continuar. Recién estos días voy recuperando el ritmo, aunque quiero empezar a escribir el tercer episodio de PURURAUCA, y lo único que puedo hacer es embolsar las historietas del número 02. (Lamento no haber entregado a los lectores arequipeños sus ejemplares embolsaditos. Es que me retrase en la edición y las cosas se complicaron. Tuve que rogar por aquí, suplicar por allá, jajaja! Pero al final la edición salió aunque sin bolsita. ) Hay tantas cosas que quiero hacer. Tantas ideas. Pero no puedo… no puedo… que horrible es ser adulto. Yo nunca pedí serlo. Este maldito cuerpo y sus necesidades. Ojalá solo pudiera dedicarme a mi universo de personajes. Soy dichoso con ellos. Jugar que estoy allí es lo mejor que hay. Este dibujo por ejemplo lo hice para animarme a dibujar las batallas, hace ya varios meses. Y estas dos chiquitas lograron convencerme de terminar el segundo episodio. Fue fantástico, jajaja!!! (“Está loco”) (“Es que ha dibujado mucho”.) (“¡Pero si no ha terminado nada!”) (“Es que …necesita mas tiempo”.)

Nee, hontou ni hontou ni obaka-san
Oshiete ageyo ka obaka-san
Sou kono yo de ichiban
Taisetsuna koto wa
Zettai hazushicha ikenai koto wa ne
Yappari taimingu dato omou deshou

(YUKO OGURA “Onna no ko otoko no ko”)

4 comentarios:

  1. Hola amigo, aunque no hayas concretado nada como quieres, al menos hay siempre esperanzas porque la actividad extraordinaria esta presente en tu cerebro...ciertamente crecer tiene repercusiones serias y muy desagradables sobre nuestro tiempo cuando somos adultos, y en esto del dibujo es mas que evidente, asi que es solo una consecuencia y tu puedes superarla, el amor por lo que haces es mas fuerte que todo. Animo Martin!!

    ResponderBorrar
  2. Pues si Sei, voy en una carrera contra el tiempo para librarme de esta consecuencia que de verdad afecta a cierta gente como yo. Me reconforta saber que no he sido el unico. Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Es difícil el trabajo, pero si haces lo que te gusta de verdad que lo vale.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Cibersan, estuvo interesante el link que me dejaste. aunque me gustó mas el blog de "Tu mente poderosa". Muy buena!

    Lizard, me gusta lo que hago, creéme. Hasta he perdido amigos por defender mis dibujos. Tanto me gusta q me gustaba pensar que solo vivía para ello, pero hay responsabilidades sociales con las que hay que lidiar a diario que me han hecho reencontrarme con la incomodidad... rayos mejor paso de esto, voy a poner otro dibujo. ^^

    ResponderBorrar