domingo, 20 de septiembre de 2009

El blog de DdMinwoo




La semana que posteé que dibujaría los avatars, me puse a bocetear todos los que encontré y cuando empecé con el de DdMinwoo, yo estaba muy tranquilo. Empecé trazando la cara y de pronto SAZ! Que llego a la cadera. Tragué saliva, pensando, “vaya! Que bien ha dibujado ella el derriere…”. Y al final me concentré en esa zona. Estuvo mal por que la idea era hacerla en una postura distinta a los originales. Se lo comenté a la dueña del objeto (del avatar), notificándole el error, pero el tiro me salió por la culata, por que al parecer, la idea la entusiasmó. Así que, ahi la tienen. XD Ahora, que quede claro que no le he quitado nada. Así sale la verdadera!

Le acompaña una chapulina que seguro diría algo así: México es un país muy bonito del continente americano. Sus habitantes hablan diversas lengüas como el castellano, náhuatl, otomí, maya, zapoteca y mixteca, entre otras. Su moneda es el peso. La población agrupa los siguientes grupos étnicos: 55 % de mestizos, 29 % de indígenas y 16 % de blancos. Sus ciudades mas importantes son Guadalajara, Monterrey, Netzahualcóyotl, Puebla de Zaragoza, Ciudad Juárez y León. Aquí se desarrollaron culturas tan fascinantes como la Azteca (en la imagen, la gigantesca pirámide en Teotihuacan) y la Maya. Un lugar mágico para visitar. Como antesala pueden ver el blog DdMinwoo. Y buen viaje! ^^ Pero no esperen encontrar una hadita con su transparencia que los guíe en su aventura, jajaja!

14 comentarios:

  1. Afortunadamente si tenía una canción favorita que encajaba con el dibujín ^^
    "La leyenda del hada y el mago" de los argentinos RATA BLANCA.
    Aquí la letra:

    Cuenta la historia de un mago
    que un día en su bosque encantado lloró.
    Por que a pesar de su magia
    no habia podido encontrar el amor.

    La Luna, su única amiga
    le daba fuerzas para soportar
    todo el dolor que sentía
    por culpa de su tan larga soledad.

    Es que él sabia muy bien que en su existir
    nunca debía salir de su destino.
    "Si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás.
    Solo tendras que saber reconocerlo."

    Fue en una tarde que el mago
    paseando en el bosque la vista cruzó
    con la mas dulce mirada
    que en toda su vida jamás conoció.

    Desde ese mismo momento
    el hada y el mago quisieron estar
    solos los dos en el bosque
    amándose siempre y en todo lugar.

    Y el mal, que siempre existió, no soportó
    ver tanta felicidad entre dos seres.
    Y con su odio atacó, hasta que el hada cayó
    en ese sueño fatal de no sentir.

    En su castillo pasaba
    las noches el mago buscando el poder
    que devolviera a su hada
    su amor, su mirada tan dulce de ayer.

    Y no paró desde entonces
    buscando la forma de recuperar
    a la mujer que aquel día
    en medio del bosque por fin pudo amar.

    Y hoy sabe qué es el amor, y que tendrá
    fuerzas para soportar aquel conjuro.
    Sabe que un día verá su dulce hada llegar
    y para siempre con él se quedará.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja... Hola Martin!. Bueno, debo decir que es muuuuy bonita :D, aunque en realidad, muy bien dotada jajaja. Todos los detalles que agregaste al cuadro en general los agradezco de verdad, las piramides, la señorita guía chapulin... Son muy bonitos. Mmmmm... Bueno cuando me comentaste del derrier lejos de entusiasmarme debo decir que me sorprendió °-°, no pensé siquiera que fuera un distintivo de la hadita (o no lo había notado) y mucho menos que te fuera a impactar tanto :P. Pero te quedó hermosa. Creo que, de existir, las hadas deben ser así, libres, felices, mágicas y muy hermosas (no por morbo, sino porque en ellas no existen los implantados pensamientos de obsenidad). Supongo que ahora visitarán más mi blogg jajaja. También gracias por los detalles de todos los datos que pusiste en el texto que acompaña este bello dibujo y la canción de Rata Blanca ^-^. Un "gracias" muy grande de mi parte. Saludos :D!

    ResponderBorrar
  3. Por cierto, también me puse a investigar de Teodosio y Piquepancho, pues me llamó la atención. Ahora entiendo porque te marcó tanto, pues también sus aventuras se basaban en las raíces peruanas y en su gente. Muy bien por el Sr Baldoceda, que logró algo muy lindo para su época y marcó a las generaciones.

    ResponderBorrar
  4. Hooola amiguito ya recibi tu mail y me lo ghuardo para mi solita

    Jujujuuuu uy cuidate DdMinwoo porque con ese avatar q te dibujo Martin van a ir muchos a visitarte jejeje, claro te dibujo muyyyy bien (en que habra estado pensando nuestro dibujante???)

    Me alegra q te haya gustado la forma en que al menos yo he puesto un poco sobre nuestra historieta peruana....cuando pueda pondre un resumen de cada uno (claro no sin antes scanear los dibujos ya q es dificil hallarlos)Ojala que alguien se apiade de nosotros y edite un librito para los fanaticos

    nos vemossss

    ResponderBorrar
  5. no te preocupes!
    mi avatar sigue siendo el mismo xD
    solo cambie el aspecto de mi blog ^^
    aaa que lindo dibujo u.u me encantan tus dibujos u.u
    nos vemos lueguito
    besos ^^

    ResponderBorrar
  6. Holas amigo mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo aqui una resusitadaaaaa!!!!!

    terrible!!!!! estoy sin internet otra vez :S no puede ser con todo lo que tengo que hacer y todo lo que me estoy perdiendo!!!!!!!! como es eso de los avatares ... yo tambien estoy en eso incluida :´(

    Hay es horrible este mundo muggle te juro que los extraño mucho quiero leer todo lo que has subido bien con calma y tranquilidad...
    aunque no se como pero lo hare ni siquiera como va tu historieta hasta cuando se te pueden enviar los comentarios o ya no se puede :´( estoy super retrasada con todo :´O espero que me envies una lechuza, un mail, una carta, señales de humo Buaaaaaaaaaaa!!!!! hablame, cuentame, que hay, cuentaaaaaaaa......

    jeje' ya te ametralle con tantas cosas verdad ups >.<

    Bueno ay nos vimos intentare conectarme pasado mañana, hoy programe mi pensadero para que publique mañana, a ver si te das un saltito sale xD ay nos vimos!!!!

    ResponderBorrar
  7. PASU MACHO!
    OIE ESA HADA ESTA REQUETEPRECIOSA! (Y ESA TRANSPARENCIA TAN REVELADORA..! AH, QUE BELLEZA XD) ESTO ES ARTE, DEFINITIVAMENTE AQUI NO HAY NI ASOMO DE MORBO... ñ_ñ
    PUCHA, ME ENCANTA LA MANERA EN QUE TUS DIBUJOS TRANSMITEN ALEGRIA Y TODO ESE MANEJO DEL COLOR...
    BUENO ES CIERTO, SERA MOTIVO PA VISITAR EL BLOG DE LA SEÑORITA DUEÑA DE ESE AVATAR... BYE AMIO!

    ResponderBorrar
  8. Hola!

    Jajaja! Pues si DdMinwoo. Yo si me entusiasme con el dibujo. La mayoría no l nota por que esta chiquito y ademas solo al dibujarlo notas esos detalles. Se que esta muy obseno para algunos ojos pero este es un blog dedicado al arte y me imagino que habras ido a exposiciones. Pues es algo normal trabajos así ^^ Pongo tambien el original a lapiz. Y yo me entusiasme no tanto al verlo sino al dibujasrlo, jajaja ( el de a lapiz) Por eso te lo comente. Y despues por la incidencia, no se me ocurría algo mas impactante, ademas es muy apropiado para iniciar los dibujos dedicados a blogs-amig@s.
    Teodosio y Piquepancho es genial, y me alegra que la hallas visto.
    Casi me olvido, si te gustaron los dibujos te los mando por correo por si los quieres poner allí. A la hadita le tupiré el vestido, eso si, jajaja!

    Arundhel, que bueno que te gusto y ya lei o del juego, lo tendre en cuenta para dibujar tu turno ^^ Y en que estaba pensando? jajaja! En nada solo en que quede bien. Recien al terminar, pensé. Y de verdad pensé "que he hecho!" Pero ya ni modo lo puse no mas, jajaja!
    En materia historietera no hay muchos libros, pero en larco hay una tienda que edita libros de historieta peruana. Tambien en la biblioteca nacional hay algunas.
    Nos vemooos!

    Luna, tu avatar es de Usagi Tsukino, así que la dibujaré a ella, claro al estilo martinoseayo, jajaja. Pero no será así de explosivo, jajaja!
    Suave nomas
    XD

    Eeeeellyyyyyy!!!!
    Resicitaste! Y claro, reobvio, porsupuestamente que si que sí que dibujaré tu avatar tambien, ya tengo la canción incluso, jajaja!
    Esos mugles ametrallalos con un super floro! Cuidate mucho, sobre la historieta te escribiré!

    Amigo Rodrigo!
    Muchas gracias ya me entusiasme de tanto comentario ^^ Eso es! Pura belleza natural y femenina! Para alegrar el alma, y animarla tambien. Tambien haré el tuyo, lo sabes, ^^

    Gracias por comentar

    ResponderBorrar
  9. tssss que bárbaro esa hadita te quedó de rechupete, ejem, osea, muy bonita, no manche, su idea de promocionar los blogs de esta manera es super cool, me encargaré de visitar todos los que recomiende y promocione en este espacio, muy chido mi Martín, es guena persona usted :)

    ResponderBorrar
  10. oooras que bien, esta muy lindo el boceto y la aplicacion de color esta genial, se ve muy tierna y bella la hadita de DdMinwoo, muy padre ilustracion, :D, saludos

    ResponderBorrar
  11. ya me puse al dia revisando todos los posts, chevere los lapices XD ya andaba medio perdido por tu blog, espero la continuacion de puru.

    estamos hablando!

    saludos

    ResponderBorrar
  12. Hola!

    Yorke, la encantadora hadita cumplio con su reinado en esta página satisfactoriamente, y que bueno que visite los blogs que se promocionen aqui!

    Arce, gracias, el banner me lo sustraje de tu blog, XD Estaba muy bonito. Saludos colega!

    Jalado, hasta que por fin se aparecio usted por estos parajes, jajaja! La proxima semana le toca al zombi y a su mancha!

    Gracias por comentar!

    ResponderBorrar
  13. Hola Martin espero que te encuentres bien tanto tiempo que no pasaba, pero ya sabes tarde pero siempre :P jejeje te quedo genial.

    ResponderBorrar