viernes, 5 de junio de 2009

Matusita. La casa maldita.


El otro día le comentaba a la bloggera DdMinwoo que en Lima también hay una casa embrujada. De dos pisos nada más. En el primero funciona un banco y todo es normal. Pero en el segundo nadie, pero NADIE se atreve a pasar una noche. Según dicen si te quedas empiezas a escuchar ruidos y ver cosas, y cuando sales te vuelves loco. Para alguien como yo que le gusta imaginar cosas, es tentador. Recuerdo un día que pasaba por allí y el semáforo me detuvo y me quedé mirando las ventanas desinteresadamente. En eso unos niños me preguntaron “Disculpe, sabe donde queda La casa Matusita?”. “Es esa”, contesté. “¡El banco, sí, allí es!” alzó la voz otro de ellos emocionado. El semáforo me empujó a seguir la marcha y los niños cruzaron en sus bicicletas. Quien sabe como habrá terminado su aventura. Según dicen antiguamente allí vivía una familia japonesa. Un día el padre enloqueció y asesinó a su esposa y a los niños. Me lo imagino cortando la carne desesperado, lamiéndose la sangre de los brazos que le ha salpicado entre las sombras. De pronto un haz de luz da brillo en el machete, y por un segundo, recuerdos familiares aclaran su mente y después de reconocer a los suyos en los bultos amorfos cae muerto de horror sobre el charco. Creo que esta casa debió salir en el programa Misterios sin Resolver. Y es un misterio sin resolver también como esta niña llegó hasta ahí. Yo nada tuve que ver. Quizá necesitaba escribir una composición para su colegio. Días antes tres otakus cosplayados apostaron a pasar una noche allí, y solo Devilman, soportó el trauma, porque admitió la posesión de su alma. Pero ese demonio pensará “para salvarla primero debo matarla”. Pobrecita Paolita, sus ojitos se abren por que ha descubierto el origen de toda esta pesadilla. El principio y el fin de su condena tiene nombre y eres tú, quien lee esto, jajajajajaja!

19 comentarios:

  1. Hoola amigo!! te votaste con este dibujo, esta genial...aunq ese devilman me hizo pensar de inmediato en la otra version devilman lady, me encanto esa serie y de hecho la estoy pasando a formato dvd...pobre paolita otra vez en una aventura peligrosa...jajaja...le das mucha libertad a esa niña, eh! jajajja....gracias por el tutorial y estoy siguiendo cada paso...espero tengamos oportunidad de hablar pronto.te cuidas eh!

    ResponderBorrar
  2. hey martin, soy jalado puse la nota en el blog de comics donde lanzo noticias, est es el link

    http://fercomic.blogspot.com/

    saludos, nos estaremos leyendo!

    ResponderBorrar
  3. jajajjaa cualquier parecido con the grudge es mera coincidencia :s muy de pánico su nueva entrada compadre Martín... Goku Devilman y....tuxedo mask??? harán de las suyas con la niña paolita?? :(

    ResponderBorrar
  4. Gracias!

    Seisydien, Devilman Lady! Claro, devilman tiene una vigencia increible, creo que el año pasado hicieron una película de esta histoeieta de los setenta, del gran Go Nagai. jajjaja! Creo que tienes razón, meto a Paolita en cada problema, cuando en realidad yo debería afrontarlos, jajaja! Bueno, no quería dejarla de lado por que ya debo empezar la continuación de su propia historia y debo practicar. Creo que como llego Paolita alli seguira siendo un misterio. Ah! Si quieres hablamos el domingo, osea hoy! De lunes a viernes lo dudo.

    Jalado! Ya vi tu aviso muchas gracias! Hoy si comento en tu blog, tambien te agrego a la columna del mío!

    Oiga Yorke! Jajaja! Esos dos son fantasmas, pero Devilman tiene su lado bueno como sabemos, así que...quien sabe. jajaja! Yo espero que todo acabe bien. Cha que tu comentario me hace reflexionar. XD The grudge, la asiatica si que me asusto!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!, que bueno tu dibujo jajajaja, me encanta en Goku :P. Muchas gracias por tomarme en cuenta para tu entrada, la verdad a mi también me encantan estas historias y soy muy curiosa. Imagino que Paolita también por eso llegó allí la pobre, me recordó a mi cuando era estudiante y andaba investigando de este edificio, mis compañeros de clase pensaban o que era muy valiente o muy tonta jajaja. Muchos saludos!

    ResponderBorrar
  6. Me suena a cadena de mail... no vayas a empezar una cadena porfavor xD
    no manches! tuxedo mask? oo tan guapo que es jajajaja
    mmmmm no debo dejar ver mi fanatismo a ese anime xD
    oh! demasiado tarde xD
    esta genial goku jajaja

    bueno me voy ^^
    Saludines ^^

    ResponderBorrar
  7. DdMinwoo, de verdad hacias esas incursiones? Jaja! Que valiente, tu si que eres una heroina. Proximamente el manga de DdMinwoo XD.

    Luna Black, cadena? jajaja! No como crees pero ya depende de cada uno, ^^ XD Con que estabas enamorada de Tuxedo Kammen, nadie te culpa no os preocupeis XD

    ResponderBorrar
  8. jajaja me agrado pero pobre niña

    aunque la historia de la famosa casa Matusita debio de salir hace raaato en ese programa Misterios sin resolver, pero hay otro programa en cable q se llama
    Ghost hunter international

    a ver si un dia sale alli

    me acuerdo mas de la casa matusita xq un famoso artista paso la noche alli, dicen que salio loquito

    a ver si me visitas y me alegro q te guste mi blog nos vemos

    ResponderBorrar
  9. Jajajaja, pues no se si heroina :P, pero tenía que sacar toooda la información que mi proyecto requería y... nadie lo iba a hacer por mi jiji. Como ves??, es muy chido andar en eso. Ojala alguien se anime a hacerle algun control remoto a la casa para ver que averiguan. Se graba cada cosa!... je, saludos!

    ResponderBorrar
  10. Arundhel! Ya te visito sin falta! Ese famosos creo que fue Vilchez Vera o Kiko Ledgard, creo uno de los dos.

    DdMinwoo, me parece mas que genial tu investigación, te divertiste un montón, estoy seguro. Tal como dices tal vez alguien se anima a entrar y grabar algo. Pero no sera Paolita, ya tuvo suficiente. ^^

    ResponderBorrar
  11. Holas!!!!!

    amigo mio mira tu que tal como estas a los tiempos jeje' como ya sabes por fin estoy conectada y tratando de actualizar todo lo retrazado que tengo pendiente, y obvio tenia que pasar por aquí que segun veo me he perdido de MUCHO!!!! pero me pondre al día te lo prometo.

    Ay nos vimos y espero que puedas pasarte a visitarme!

    bye xD

    ResponderBorrar
  12. Hola! Ahorita toy en una cabina, XD Y que bueno que actualizaste ya paso por alla y te agrego a mi blog en estos dias. ;_; Ya se me acabó el alquiler XD Debo irme pero volveré, jajajaaa

    ResponderBorrar
  13. uuuy, yo nunca he estado en una casa embrujada, y seria interesante y ahhh goku de zombie jaajaja, saludos :D

    ResponderBorrar
  14. Gracias Arce, a Goku le dibuje unos gusanitos y un ratoncito zombi dentro del ojo. XD

    ResponderBorrar
  15. No manches en serio GENIAL jajaja me encantan las casas enbrujadas por mi casa hay una pero no me meto por miedo jajajaja y me gusta he jajaja, bueno digamos que respeto esas cosas y no quiero traerme nada a mi casita asi que mejor de lejillos jajaja, Saludos Martin a qui pasando y ya sabes que tarde pero siempre o algo asi XD y me encanto el GOKU zombie jajaja te quedo genial. Abrazos amigo :3

    ResponderBorrar
  16. De nada Chito! Te desapareciste XD Las casas embrujadas son un atractivo donde sea! y motiva dedicarle algunas líneas y dibujos. Yo no creo mucho en ellas, de hecho me gustaría entrar en esa casa pero abajo esta el banco. Proximamente mas posts relacionados!

    ResponderBorrar
  17. A pesar de no ser de Lima, si escuché sobre ese misterio, pensé que ya lo habian resuelto...vaya, siempre algunos casos escapan a su solución. En que distrito queda eso?, para cuando vaya a Lima, fotografiar esa casa. El nombre Matusita es algun apellido?

    ResponderBorrar
  18. jaaja yo sigo esperando la soplicitud para esto eh jajja

    ResponderBorrar
  19. Si Amazonas, Matusita es un apellido, esa casa esta a la espalda del hotel Sheraton, cruzando la avenida Wilson. Que? Vienes a Lima? Genial! Lima esta...XD jajaja! Esta en construcción! Debería decir esta mejorando pero con toda las pistas rotas, siento el deber de alertarte! Serí fanastico que vinieras, (trayendo tu comic pa comprarlo, XD) No lo olvides!

    Paciencia Eliud, tengo trbajo. Pero, yo siempre cumplo! jejeje

    ResponderBorrar