domingo, 27 de junio de 2010

Si gustas, puedes imprimir este aviso y pegarlo en el mural de tu centro de estudios o trabajo ;D


Bueno, como sabrán yo mismo edito mi publicación pero se ha presentado un obstáculo económico. Por un trabajo que hice ahora me van a pagar por partes. Contaba con ese dinero para la historieta pero la “crisis” ha llegado y mi cliente no me va a pagar todo junto, rayos! Tenía otro dinero en marzo cuando solo faltaba corregir los textos y dibujar las ilustraciones de la tapa, pero la persona encargada no solo lo pospuso por un mes, sino que al mes siguiente se fue a Estados Unidos. Recién hace unas semanas terminó la corrección pero para entonces fui disponiendo de ese dinero hasta que fue insuficiente. Confío que para Agosto salga la historieta y luego también re-edite la numero 01, tal como esta en el aviso. Por lo pronto los invito a separar su ejemplar vía correo. Y de paso apoyar las aventuras de Paolita imprimiendo este aviso. Muchas gracias!

16 comentarios:

  1. esa es una muy buena noticia compadre, dígame, lo sacará también pa los compas cibernautas?? que chido que su historieta camine, con ciertos problemas económicos pero caminando, que chido , oiga y como cúantos dólares equivalen tres soles? digo, pa hacer la conversión a pesos mexicanos :)

    ResponderEliminar
  2. ^___^me apunto por lo pronto con dos ejemplares, para mi. Por aqui creo que van a querer mas, pero te aviso a tu mail mejor.
    Con tal que salga no hay problema con la espera amigo.
    Un gran saludote

    ResponderEliminar
  3. hola q tal

    uy carambas pues el bolsillo siempre afecta uno

    espero q salga para comprar uno, de paso ya estoy actualziando mi fic a ver si visitas y gracias x tu comentario

    espero tambien tu visita en mi blog bye

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yorke, ahi pues, compadre,dandole al tema. Como escribí en mi blog,es duro publicar historietas pero ahi le doy! Alguien tenía que hacerlo! Me parece que un dolar sería la tarifa pal exterior. Y acerca del envío, voy a averiguar como se puede hacer. Generalmente cobro por western union, pero esta transacción me temo que no sería, jajaja! Veré como resuelvo eso y lo estaré comunicando! De antemano muchas gracias por el interes, brother!

    Abril, muchas gracias por tu pedido, jajaja! (parezco tienda comercial) Por allá querrán mas? Wow, eso es una buena noticia! trataré de que la espera no sea tan prolongada ^^

    Arundhel, te entiendo perfectamente, y te agradezco por el apoyo! ya paso por tu blog ^^

    gracias por los coments!

    ResponderEliminar
  5. Holas martin!!!!!!!!!!
    uyyyyyyy por fin sale!!!!!!!!

    ay martin a este paso ya va a parecer manga, que publican un tomo una vez cada año jajajajaja.... no en serio, que bueno que ya lo publiques me muero de las ganas de ya comprarlo y obvio comprare la edicion editada del numero 1, yo quiero mi ejemplar te escribire para separar el mio!!!!!!!!!

    xD

    Con respecto a mi torta.... yo le di el mordisco al de pelo negro a iwaki xD esta super comentible los dos xD
    jeje... pero la torta estuvo muy rica xD

    Ay nos vimos!!!!!!!!!!!!!!! xD

    ResponderEliminar
  6. Que buena noticia! Martin
    ojala por acá también pudiera ayudarte en venderlas, pero va estar medio complicado o al menos no sé me ocurre como hacerlo.
    Te deseo mucho éxito y espero puedas vender muchos ejemplares de la n° 02
    Saludos y nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  7. YO TABN ME APUNTO MARTIN... LE OFRECERE A MIS AMIGOS TBN PX PA QUE APOYEN A LA HISTORIETA NACIONAL... AL CORREO TE AVISO SI VOY A PEDIR AMS DE LOS QUE YA TE DIJE... BYES Y TE FELICITO POR EL ESFUERZO!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Elyg, si ya sale el n. 2, despues de un año, pero que querias, son 20 paginas. Y ademas estoy creando cosas que nadie ha hecho jamas, eso toma su tiempo. Ser original es muy dificil! Pero muchas gracias por la adquisicion XD
    Chau XD Y provechho con la torta!!

    Chito, muchas gracias por tu apoyo. Es una arriesgada mision la que tengo pero me gusta la idea de publicar historietas. Gracias por tus buenas intenciones!

    Rodrigo, gracias por el apoyo a ti tambien, es bastante lo que haces, amigazo! Muchas gracias!

    Y gracias por el coment!

    ResponderEliminar
  9. oops olvide preguntar a la mancha, pero lo hare.
    fuerza colega!!!
    energia positiva
    saludos

    ResponderEliminar
  10. SAludos Martin!

    Veo que tienes mucha influencia manga... y me gusta el manejo de los colores...
    Espero que tu aventura produciendo tus propios comics sea muy exitosa...

    Garacias por pasar por mi comiblog!

    Up The Irons!

    ResponderEliminar
  11. ah canijo, y esa muchachona de la cabecera??? está muy mona, acaso será una sailor scout más hard??? muy chida le quedó esa muñeca :)

    ResponderEliminar
  12. Saludos Martín. Soy alguien con mucho interés en la historieta y por eso busco opiniones de gente conocedora para mi nuevo webcomic. Te invito a visitarlo y criticarlo en rodentstrip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Amazonas, claro! preguntale a la mancha! (espero que sea la Mancha Voraz!) XD

    Trejos, gracias por comentar! Pues si, tengo algo de manga, en realidad de todo un poco, solo que ese estilo parece manga ^^
    Ya te agrego a la columna de los comentaristas no-deportivos, Up the irons!

    Yorke, jajaja! Pues por ahi va la cosa, en realidad es Quilla o Killa. Un personaje que salio en el semanario Chesu! La historieta es medio futurista y de clara influencia manga. Este es el enlace: http://rogergalvan.blogspot.com/

    Lizard, muchas gracias por tu invitación, ya paso por tu blog y te invito tambien a comentar y criticar este espacio, saludos!

    y gracias por sus coments

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario, Martín. Espero poder ver tu parodia de Superman muy pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Que loco... recien veo esto!!!
    de cajón sepárame 2...!!!!
    ya te escribo al correo!!!
    saludos desde ARequipa

    ResponderEliminar
  16. Hola Martín

    Que bien que ya estes por publicar el episodio 2 de Pururauca. Bravo por eso.

    Definitivamente la espectativa marcada por la número 1 me deja muy atento a esta continuación: ¿la revista conserva el formato que tanto identificó la número 1? ¿vas a mantener el quechua subtitulado para algunos globos?

    Un fuerte abrazo y separame algunos números
    Carlo Gonzales Ocampo

    ResponderEliminar