domingo, 23 de mayo de 2010

El blog de Rodrigo


La noche era perfecta. Pero entonces surgio de la nada un ejemplar de su vergonzoso pasado como dibujante: un superhéroe. Y qué superhéroe, el Capitán Oso Berde, nada menos. Valiente aventurero que lucha por la justicia. Consagrado a esta noble labor desde que se enfrentó a un par de zambos de metro noventa que usaban tanga, quienes habían secuestrado a su amigo de la universidad y lo estaban ultrajando. Aunque su ingrato amigo, luego de un rato ya no quería ser rescatado. Horror! Pero a pesar de que su dibujante lo había involucrado en una homo-aventura, el Capitán Oso Berde era varón y se mantuvo así hasta el final, aplastando cabezas de pokemones chicoritas. Su leal espíritu altruista deseaba seguir preservando el honor. Tenía la esperanza de que el autor de sus páginas le encargara una nueva misión. Error. El dibujante no quería saber ya nada de locos en calzoncillos. Estaba viviendo su propia aventura que era muchisisísimo mejor. En la plazoleta de arboles con focos de colores, junto a Valeria había dado un ameno paseo. Quedaron encantados con los chorros de agua multicolor y algunas chispitas de agua le cayeron a ella en la graciosa carita que el secó muy feliz. Descansaron en el restaurante al aire libre degustando unos tiernos anticuchos acompañado de sendas copas de pisco sour. He iban al concierto cercano a escuchar aquellas canciones tan sensuales donde bailarían cariñosamente. Allí ella pediría con sus ojos una declaración y el le daría mas que una declaración. Pero entonces, Valeria conoció al increíble Capitán Oso Berde. Campeón semi-inmortal de la lucha por el bien inmaculado.

En el blog Garúa de mi alma, donde tiene sus dibujos el amigo Rodrigo, el Capitán tiene su propia historieta con un final muy original donde aparece el Autor, quien crearía una nueva historieta para Valeria, que aún no termina. Un blog algo melancólico con dos historietas que ponen el tono divertido. Recomendado, amig@s!

15 comentarios:

  1. Capitan oso verde? interesante superheroe...definitivamente aun loas hay nobles. asi que será buena idea visitar el blog de Rodrigo y enterarse de los detalles. Bien amigo Martin, en cuanto a ti, gracias por la visita a AStraea Dreams...y si te animo la advertencia , imagina como te pondra luego la razon de la advertencia...jajaja aun no comienzo....hasta pronto amigo!

    ResponderBorrar
  2. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    martinnnnnnnnn pucha que chevereeeeeeeee jajajajaja
    que bonito!!!
    waaaaaaaaaaa toy mas que emocionado con el homenajeeeeeeeee
    asdemas, es la primera vez que alguien hace un dibujo sobre mí o alguno de mis personajes!
    toy recontra contento con este lindo obsequioooo buuuuuuuuuu
    creo qe voa moquear!!!
    es un agradable detalle.... pucha que linda te salió valeria y el cap. oso berde te salio igualitoooooooo jajajjajaja
    oie, alucina que yo si tenia el pelo asi, igualito man, aunque ahora ya me lo corte aún me sigo dibujando asi (jeje)
    pucha Martín, quedo muy agradecido de usted y de su talento. me gustaría conocerlo personalmente alguna vez.. y tambien espero que salga pronto la continuación de pururauca. je, fue a travez de pururauca que busque en internet y encontre tu blog... luego me comunique contigo y me diste algunos consejitos sobre como dibujar y hacer historietas... y fue grasias a ti que tambien quize hacerme mi blog... (de echo tu me explicaste como hacerse un lugarsito en la blogósfera, pues)
    y sip, mi blog es un poco melancólico, no? jeje no me habia dado cuenta... XD pero ahora que lo mensionaste me puse a ver mis dibujos... y era verdad! jajaja pero que importa, supongo que si cambiara algo ya perdería su esencia.. que en el fondo era expresar lo que a veces siento...
    ahora que estoy emocionado voy a tratar de hacer mas historietas y dibujos antes que se me bajen las pilas (jajaja) (bueno en realidad ultimamentew se me hace dificil hacerme un tiempito para dedicarlo a dibujar y al blog... por eso lo tenia medio abandonado ultimamente...
    pero ni modo, lo importante es hacer lo que a uno le gusta lo mejor que pueda, y si falta tiempo, pues eso no significa que ya no lo haremos mas, no?
    un saludo fraternal y un abrazo a los amigos que conocí a travez de la blogósfera ((varios de ellos los conocí a travez del blog de Martin)(disculpenme si hace mucho no me paseo por sus blogs (pero mya lo hareeee))) y otro fuerte abrazo y apretón de manos a la distancia al buen Martín...
    grasias Martinoseatú... te pasaste!
    ñ_ñ
    tu amigo RODRIGO

    ResponderBorrar
  3. Pobre Rodrigo: un poco mas y le da el desmayo....felicidades porque el dibujo esta supñer original y precioso, te sale de maravillas

    De vez en cuando voy a visitar a Rodrigo, pero como he estado enfermita no he podido....ahora si ire a darle un vistazo

    buen tema le pusiste auqnue no se de quien es sorry

    Nos vemos

    ResponderBorrar
  4. Rodrigo dará mucho que hablar, su entusiasmo lo lleva a progresar rápidamente. Interesante homenaje a un amigo que se abre paso en esta aventura del arte. Intesantes tus notas del blog. Pon el gadgets de seguidores para seguirte. Te invito a dar una pasadita por mi blog, así compartimos aficiones!

    DeVaTe

    ResponderBorrar
  5. El buen Rodrigo es un buenazo, su blogg está de poca, muy artístico me late bastante así como su dibujo Martín, puro sujeto rifado hay en Perú, son geniales, pues qué es lo que se come allá??? :)

    saludos compadre!

    ResponderBorrar
  6. Hola!

    Sei, visita el blog de Rodrigo es muy graciosa la historieta del capitan osos berde XD ¿¿¿Como que aun no comienzas??? Oh dios!!!! Pero que iras a hacer ver a mis inocentes ojillos??!!!! me volveré invidente? XD

    Rodrigo, XD ásu!... ok...relax...XD Tenias el pelo así? ta chevere que te dibujes asi entonces!
    Claro, claro, algun dia todos me conoceran, jeje.
    Bueno, si puse que tu blog es melancolico solo me refería al sentimiento que le pones a tus dibujos y nada mas. El nombre del mismo tambien lo es y eso es lo bueno de tu espacio!
    El tiempo es el peor enemigo de esta epoca, amigo XD segun yo, pues. pero al menos sigo en la contienda. no me quiero morir sin haber dejado cuenta de lo que me gusta hacer! Y ya ves, aunque sea despues de un año toy publicando la segunda parte de la historieta, y a veces publico en el blog despues de un mes, jaja! Asi es, amigo. y gracias por el apreton de mano de oso,jajaja!

    Arundhel, jajaja! llamen a los paramedicos! no. XD Rodrigo es un buen causa XD a pesar de que no lo conozco en persona y eso es lo bacan de la web ^^ Oye Aru, tu siempre andas delicada sera mejor que te cuides mas! ;D Ah, el tema musical? bueno es un homenaje al gran Dio, su cancion se llama "Rainbow in the dark". El murió la semana pasada y se le atribuye haber "creado" esa señal satanica que se hace con la mano (el puño cerrado y el indice y el meñique estirados) en los conciertos metaleros ^^, claro aparte de componer buenas canciones con Black Sabbath y con su propia banda!

    DeVaTe, bienvenida DeVaTe. DeVaTe jajaja! ejem! Bueno coincidimos en creer que Rodrigo nos deslumbrará en el futuro con una propuesta interesante ^^ Y acerca de los gadgets, mejor te agrego en la columna con los demas comentaristas. Asi vere cuando actualizas pa visitar. Ya paso por tu blog, DeVaTe.

    Yorke, aca comemos...XD jajaja! harrrta papa XD y Rodrigo es de los que mas comen por lo visto! Asi que ya sabe, compadre: a comérrrrrr!!!

    muchas gracias por sus comentarios!

    ResponderBorrar
  7. oras, el capitan el oso berde, ingenioso; el dibu te quedo muy bien martin, los dibus de rodrigo son muy ineteresantes, la aplicación de colores bien hecha, sigale asi colega, saludos

    ResponderBorrar
  8. jajajajaja
    el dia que nos juntemos px. hay que comer papa rellena o comer pachamanca con papita arenosa con mayonesita uffffffff
    me encanta comer es verdad y la papa es una de mis favoritas... aunque aca en Peru tbn nos encanta comer "pollo a la brasa" que es todo un manjar... y claro, mucho arroz comenos, casi no hay plato fuerte aca en Peru al que no le pongamos arroz... (hasta pareciera que ese fuera el ingrediente basico, no? XD (mmm... mucha grasa, carbohidrato... que importa!!! moriré con la panza bien llena y rechoncha!!! XD)

    ResponderBorrar
  9. hey, que lindo dibu Martin.
    tienes un toque caracteristico en el dibujo de las piernas...jajaja...identificable!
    quien hablo de comer????!! aaaaaaahhh que rico es comer y comer, y lo mas rico de Lima es la causita!!! (aunke por mas que coma, no llego a engordar..jajajaja)
    Un saludote Martin

    ResponderBorrar
  10. Hola

    Arce, pues el Oso Berde con ese color ya parece dragqueen, pero no importa jajaja!

    Rodrigo, la papa arenosa frita es una delicia total!!! El arroz lo reemplazo por papa XD

    Amazona, LAS PIERNAS !!!!!!! pero, cómo es eso! jajaja! No entiendo, Ah ya! Tambien te parece que las hago piernonas a mis chicas? Pues aqui no modifico casi nada, esta tal cual me salen del alma XD

    Gracias por sus coments!

    ResponderBorrar
  11. Vaya vaya, Rodrigo es genial, para mi es una buena persona me gusta visitar su blog y lo considero que es un buen amigo :)
    El dibujo Martin te ha quedado genial. Buenos colores :)
    Saludos Martin

    ResponderBorrar
  12. holas martin xD

    Ay amigo mio estoy con tantas cosas que quiero hacer y me acabo de dar cuenta que no soy pulpo!!!!!
    jajajajajaa.... bueno que te dire me encanta el blog de rodrigo espero que siga asi xD
    ahora me voy porque estoy de contrabando en la maquina ya es pasada la media noche y estan dando maraton de harry potter en TNT xDDD
    tons hoy no duermo xD aunque mañana valla atrabajar con ojeras y sueño xD
    ay nos vimos causita y haber cuando charlamos xD

    chifa xD

    ResponderBorrar
  13. si chito!!!! tbn te considero una buena amigaaaaa aunque aún no nos conoscamos...u_u
    tengo que viajar a Mexico alguna vez...
    pero por lo pronto somos blogger-amigos!!! XD

    ResponderBorrar
  14. Hola!

    Chito, gracias por tu apreciación. lo mejor de ese dibujo es que al homenajeado le fascinó hasta el punto de dejarlo comatoso XD jajaja! bueno, eso no me consta pero que bueno que le gustó el dibujín.

    Elyg, jajaja! o'e tu si que eres devota del santo patrón potter, jajaja! Suerte que tu jefa es tu amiga ¡_¡ Amanecete si quieres viendo tus peliculas favoritas XD y gracias por el V°B° al dibujo de Rodrigo!

    Rodrigo, XD o'e! E'te e' mi blo'!!! jajaja! Mentira, amigo, tan bien loco tu comentario XD

    Gracias por comentar, amig@s!!!

    ResponderBorrar