lunes, 8 de febrero de 2010

El blog de Eliud


Del infierno fue echado. A través de las edades del tiempo nunca se había visto tanta maldad en ese lugar. El mismo diablo Satanás temió perder su autoridad, ya que el Necronomicon, su libro donde están registrados todos sus maleficios y la identidad de todos sus demonios, no podía acoger el nombre de esta criatura malévola. De ser así pasaría a ser el nuevo gobernante. Entonces las almas que purgan condena, sentirían intensificar su sufrimiento y el infierno tendría su primera revolución de dolor. El rey de las tinieblas no lo pensó dos veces y le dio un encargo digno de la capacidad del joven demonio. Debería traer a la perdición tantas personas como ningún demonio lo había hecho. Con sarcasmo le dijo que “batiera un nuevo record”, lo que se tradujo en signo de debilidad por que nunca antes había expresado humor y se arrepintió en el acto. El joven lo miró con compasión sin demostrarlo y aceptó la misión. Ahora, esta entidad malévola está entre nosotros. Acechando, aguardando, llevarse un alma a través de los cinco infiernos. Para ello los millones de seres malditos que pueblan su mente, los instrumentos de su letal actividad eligieron una víctima. La máquina demoníaca, el hombre víbora, la hechicera maya, Vlad Tepes el empalador, el observador monstruoso, el alienígena maquiavélico, el licántropo, la dama del retrato Poe, el hombre de lodo, todos confabularon para hundir en la oscuridad a una inocente. Pero todos ellos se equivocaron. Por que en el mundo moderno impera la maldad en completa democracia. Los anales del libro del infierno con toda su sabiduría dañina no había previsto convivir con una nueva criatura adicta al dolor y al sufrimiento. Una personita ansiosa de padecer todo tipo de torturas físicas y psicológicas. Y ella nunca había soportado en su ser todas las artes para hacer daño, así que terminó prendada del joven demonio. Éste quedó confundido y sólo ante el dolor que le causaba la idea de abandonarla en la entrada al purgatorio, entendió finalmente que se había enamorado. Jujujujujuju…

El blog Hell-Iud se creo como el sketchbook de bocetos y trabajos académicos de su creador Eliud. Allí pueden apreciar sus dibujos. Alguna vez Eliud tambien quiso hacer una historieta acerca de viajes temporales y otras ideas que solo a él se le podían ocurrir. Bueno, yo sigo a la espera de ese trabajo que promete mucho. Aquí he copiado su avatar y los monstruos que pueblan realmente su mente o mejor dicho su blog. Caigan en él, es muy seguro.

13 comentarios:

  1. ooras, la narrativa de la explicacion de la ilustracion esta muy chida, parecia la entrada de un libro de terror, muy buen dibujo Martin, lleno de zombies y mostruos y gore XD, saludines, cuidate mucho

    ResponderBorrar
  2. no manche que buena historia compadre y el dibujo está de no mamar!!! chingoncísimo como se dice acá en la tierra del nopal, se discutió en serio amigo Martín, que bonita niña aunque solo sea vista por la espalda jajajaja
    el buen Elliud es todo un artistazo, es al único que conozco que hace bestias y mostros de una calidad suprema, excelente tributo a ese genial blogg :)
    saludos compadrito.

    ResponderBorrar
  3. vaya, es genial!! definitivamente imposible no visitar ese blog (creo que estuve alli en una ocasion), pero hay que admitir que tiene maestria con los monstruos y demonios. Sin lugar a dudas le has dado el perfecto enfasis Martin kun, y desde luego logrado una presentacion impecable y exitosa nuevamente. Dios!! eres envidiablemente talentoso...jajajaja...eso debe ser un crimen en algun lugar del mundo, espero tu proxima presentacion amigo, suerte!!

    ResponderBorrar
  4. Ajajaaaaa al fin otro blog para visitar y que buena explicacion le has dado

    espero ver quienes mas siguen -.-

    nos vemos

    ResponderBorrar
  5. Hola!

    Arce, gracias, pues creo que el buen Eliud es muy inspirador, creo que sin su valiosa presencia online no podría descargar estos dibujos que me gustan mucho.

    Yorke, yo tambien cuando descubrí su blog con todos esos dibujos de monsruos y demonios quedé fascinado. Son muy artísticos! Sobre la chiquilina, es de mi propia inspiración. Y no se como se vera, pero espero sea del agrado del amigo Eliud. Se me ocurrio por que en el concierto había una chica con unas medias o calcetas no se como le llamen en tu país, pero tenía unos arabescos que la hacían muy atractiva.

    Seisydien, ¡¡¡¡aaaaahhhh!!!! talentoso? Si me demoré no se cuanto con ese dibujo, no lo pude postear el domingo que lo había dibujado ;_; Pero muchas gracias por el cumplido y la envidia, XD

    Arundhel, pues si es un blog muy bueno! visitalo, y en cuanto a quien sigue en la lista, segun leo faltan cinco. Oh no pensaba que menos pero en fin. XD

    Muchas gracias por comentar!!!

    ResponderBorrar
  6. ummm el diseño de los trajes femeninos sobresale de manera impecable Martin, muy agradable (me pregunto como te inspiras) deberias ser diseñador de modas ^__^ El contenido textual esta genial!!
    Un gran saludo!

    ResponderBorrar
  7. Hola Martin te quedo genial el dibujo. O si yo si lo conosco me he pasado a su Blog y dejame deciste que es un master en los monstruos. Que decir de él que no se haya dicho. No pues es un super dibujante la verdad. XD Saludos Martin que estés bien y en serio dibujaso hiciste :)

    ResponderBorrar
  8. Hola

    Amazona, el vestuario de la chiquilla consta de un vestidito estilo rococó, y lleva zapatos de piel de vampiro. Sus accesorios constan de una calaverita para sujetar su cabello, unos pendientes de crucifico, una horca como collar, unos brazaletes "bíblicos": la serpiente y la corona de espinas, un cinturon de cadenas con candado incluído, guante con clavo de hierro, sortija con ojo, medias de telaraña marca "viuda negra", y un tatuaje que combina el pentagrama invertido y el número de la bestia. XD
    Saludos ^^

    Chito, claro he leido tu comentario en su blog. Definitivamente es un maestro en su estilo. Ojala continue posteando, me agrada ver sus creaciones, yo tambien antes dibujaba monstruos, jajaja! No se que me ha pasado.
    Saludos Chito!

    Y gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  9. jajja quei buina martin osea tu jajja ahora incursionas o por lo menos recien veo tus chambas de monstritos bien man
    saludos..


    ah oe saca la verificacion de letras me jod poner letra pro letra jajajja confia en que nadie comentara dopado saludos otra vez

    ResponderBorrar
  10. A los años!
    Pase! Tome asiento! jajaja!
    Monstruitos... ;_; tienes razón quiza mi estilo es medio infantilesco pero imaginate tener que colorear cada monstruito hasta darle un acabado mostro! Me pasaría todo el día. Por eso algunos solo tienen una ligera sombra y predomina el color. pero para la entrada dedicada al blog de Arundhel si usare mas valores de luz y sombra.

    Oye, disculpa pero no puedo sacr el identificador de letras. Recien lo he puesto por que ponian publicidad y micorreo recibia banners de todo tipo XD Perdía tiempo identificando y contestando. Como este blog es para todo el publico pus debo revisar todo.

    Sorry tío, pero te entiendo, hace tiempo tambien le comente a varios quitar esa cosa igual XD!

    ResponderBorrar
  11. Yo se k a lo mejor desaparesco de este lugar con frecuencia pero de k abra mas lo abra de eso no lo duden y muchas gracias a todos por los buenos comentarios sobre esos monster k salen del infierno de mi mente jejej y sobre todo a ti Martin me encanto el dibujo y el escrito todo esta impecable en verdad me sorprendiste yo se k supe de esto algo tarde pero k caualidad k fue en el mes cuando cumplo añoss entonces eso aumento el poder de pelea del detalle jajaja gracias hermano un abrazotee y a todos por la buena vibra la verdad es k ayudan a continuar con mas ganas en este artee, muchas gracias en serio k estoy muy muy agradecido :)

    ResponderBorrar
  12. entonces feliz cumpleaños, Eliud. Bueno por tu cumpleaños ahi tienes tu regalo, jajaja! Como ves a todos les gustó y es que tienes una inspiración para los monstruos única. si gustas podeís estamparte ese trueno con forma de E en tu camiseta. es la E de Eliud, por supuesto.
    :D

    ResponderBorrar
  13. Si asi veo k les gusto mucho el dibujo y a mi tambien bastantee y no creas k no seguire con los monstruos he jejej por ahi tengo unos cuentos sin terminar k ya ire posteando.

    Se veria muy bien la E en la camiseta jeeje estaria padre mi buen Martin muchas gracias de nuevo :D

    ResponderBorrar