domingo, 10 de enero de 2010

Que pasó, Angus?


De lo bueno, lo malo y lo feo del año 2009, lo peor fue que no viniera AC/DC a dar su concierto. Pasaron de largo. Bueno, tenían un disco nuevo así que seguro estaban cobrando fuerte. Y de hecho el álbum Black Ice estuvo muy bueno. Pero debieron venir. Es un grupo que me hizo descubrir el rock y que me resultaba vital ver en vivo. Es muy extraño saber las causas por las que ciertos sonidos llaman tu atención y te dejan fascinado para siempre. Fue cuando hacía las tareas escolares con la radio encendida a bajo volumen que girando el dial la canción Thunderstruck me dejó estupefacto. Fue esa clase de sonido que recorre todo tu sistema nervioso y te vuelve adicto. El primer cassett que me compré fue The Razor’s Edge. El segundo cassete que escuchaba era el Who made who. Algunos adolescentes cuestionan sus creencias religiosas por varios motivos. Ver el vídeo donde fabrican muchos Angus y mirar hipnotizado la tapa del album donde sale él entre dos columnas de mármol y leer repetidas veces Who made who, who made who. Quien hizo a quién, quién hizo a quién…Dios hizo al hombre o el hombre hizo a Dios? Fue lo que me hizo dudar a mi. Después escucharía el Back in black. Y sabría que su cantante original murió emborrachado, en su ley. Años después, mi hermano que vive con su mujer, vio el DVD que compré, llorando a mares recordando a sus amigos del cole’ y cuando éramos chicos. Y ahora ultimo con todos estos conciertos que hay como nunca antes hubo en Perú, y tras saber que AC/DC no venía…solo tenía esa pregunta relampagueante con la esperanza que se convierta en una "carretera al infierno". Y no vinieron.

El moscón que he dibujado junto a un vaso incaico es apropiado para una historieta! Este insecto fumón y cervecero sale en los videos.

8 comentarios:

  1. Claroo!! AC/DC muchos descubrieron el rock con ellos, huuuy... yo recuerdo que me pasó algo muy parecido la primera vez que escuche a T-Rex :). Jajaja, está chido el moscón. Está muy bonita la historia que cuentas aquí. Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. la música es la música!! creo que toda creación cuando te brinda sensaciones es Arte. ahhhh!
    bueno, amigo Martin , ese mosco parece bien astuto! y borrachon jajaaa...sólo le faltaba su panza chelera.
    Un gran abrazo, un beso y un saludote por año nuevo amigo!!
    Que todas tus aspiraciones se cumplan durante este 2010!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Martin!!!
    Como siempre tus dibujos estan geniales!!
    Espero que estes muy bien waaa aqui hace mucho frio u.u
    nos vmeos luego
    cuidate mucho
    bye!!!!
    xD

    ResponderBorrar
  4. jajajaja, esta chistozo ese moscardón, busquemos el Raid matainsectos, o su patente en insecticida en su tierra.

    que lástima que se quedó con las ganas de ver a su grupo, carambas, eso como fan si cala....
    saludos compadre :)

    ResponderBorrar
  5. Ese Martin Hola espero que te encuentres genial. Pucha que mala onda con lo de la banda. EL moscon se ve bien rocker :D a hora que no esta coloreado le da un aspecto bizarro :D que me gusta mucho :) sale Martin saludos y que andes bien

    ResponderBorrar
  6. jijijii esta curiosito el mosquito :P, que mal no que vino ese grupo, ojala que un dia si los veas, saludos que estes bien :D

    ResponderBorrar
  7. Hola!

    Ddminwoo, T-rex! vaya! Que rockera!!! Y que viva el rocanroool!

    Amazona, claro, la musica me ayuda a imaginar mundos. Te inspira a crear, de verdad yo hacia breves historietas hasta que terminaba la canción, XD Solo con AC/DC ^^ gracias por el saludo, te deseo lo mismo y pa cuando sale la revista, mi segundo numero ya lo termine, solo me faltan las correcciones y luego a dibujar la tapa.

    Luna, no solo por alla hace frio aca hay frio tambien pero con bochorno (?) Tenemos un verano europeo! Muy pronto saldra el sol, jajaja! Parece que Paolita y sus amigos no iran a la playa.

    Yorke, imaginate no ver a radiohead nunca, jajaja! lastima que no pasaron, en venganza matare a su mosco con el Raid y con Baigón, tambien, jajaja!

    Chito, mi bizarra amiga, jajaja, es broma. Ahora le pase color, lo que paso fue que me desconecte un poco por problemas tecnicos , jijiji, pero ya esta resuelto.

    Arce, gracias, yo tambien espero verlos pero ojala no esten tan viejitos, jajaja! pero son mis idolos, los aceptare igual.

    Gracias por escribir!

    ResponderBorrar
  8. jajjaa q buena la mosca jijijiii

    me gsta mucho me avisas cuando salga en una de tus historietas

    ResponderBorrar