viernes, 29 de mayo de 2009

Enfermeras enfermas


Estaba pensando que debería buscarme una imagen para mi avatar y recurrí a un grupo de especialistas: HACEMOS AVATAR A LA MEDIDA DEL ARTISTA. Yo todo inocente me sometí al tratamiento. No había doctores, me anestesiaron en la recepción y todo transcurrió placidamente. No senti nada. Fui despertado por unas voces que discutían acaloradamente en distintos idiomas. Me preguntaba si ellas se comprendían. Por mis propios medios y aun sin buena visibilidad camine hasta donde estaba el espejo y cuando finalmente pude ver, quedé horrorizado.

Segun pude averiguar, la que hablaba en ingles era de Estados Unidos se llamaba Psylocke y fue la que implantó el brazo derecho y la mitad correspondiente del tórax. La que parlaba italiano se llamaba Valentina y ella me cosió la pierna derecha y parte de la cadera, el donante era de origen británico y trabajaba como juez. Otra que hablaba italiano era conocida como Miel y fue ella la que me puso esta cosa de tentáculos por pierna que, investigando supe que perteneció al amante de una tal Druuna. Mi brazo izquierdo y parte del tórax fue adherido por una joven de nombre Lum que vive en Japón, y el donante era un adolescente de 14 años. Mi cuerpo segun me contaron, lo tiraron a la basura. Aun no lo encuentro. Por favor, si alguien sabe donde esta comuníquense conmigo.

15 comentarios:

  1. Heeeey!!, que chido dibujo, está muuuy bonito. Me parece que yo conocía al joven de 14 años, era de apellido Ikari, pobre, tenía serios problemas emocionales :P. La verdad es que esta muy original y me gustó mucho el dibujo y la historia. Estaremos al pendiente para la localización de tu cuerpo. Ha! que las doctoras, quizás no se pusieron de acuerdo por el idioma, pero quedaste bien. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Mier!! Martin en que manos caistes amigo..jajaja...me sumare al equipo de busqueda de tu cuerpo anterior, supongo que este es el inicio de una nueva aventura , a tu estilo ,claro!...jajajaj

    ResponderBorrar
  3. XD jajaja!

    Gracias DdMinwoo! si, segun averigüe el muchacho tenía problemas con su otro brazo, por suerte recibí el izquierdo ^^Uu Y ahorita stoy en tratamiento para adaptarme a mi nuevo cuerpo, aunque no pierdo las esperanzas de hallar el viejo.

    Gracias Seisydien! Peinen la zona por favor. Sin perros. No les caigo bien. Nueva aventura? Pues si, mas o menos, jaja!

    ResponderBorrar
  4. jajajaja. no bueeeno!!! nomás les faltó decir, ¨Está vivo, está viiiivo!!!!! me lo dejaron como al frankistein mi buen jajajaja pero gueno, con la tecnoligía le podrían cambiar la identidad....no os preocupeis, aun puede tener los pectorales de hulk si quiere...

    saludos compadre :)

    ResponderBorrar
  5. aaa que te paso aaaaahhh una mezcla loquisima y divertida salio del quirofano jajaj, saludos :D

    ResponderBorrar
  6. wuuaauu que imaginacion! esta genial el dibujo =D
    Rayos! hay que buscar el cuerpo no puedes andar por la calle asi!!! xD

    Saludines ^^

    ResponderBorrar
  7. XD Jajaja!

    Yorke! Yo no quiero los pectorales de Hulk sino para donarlo a los criaderos de chanchos para que se venda la rica jamonada con rayos gamma, jajaja.

    Arce! salió del quirófano de frente a los kioskos a vender su historieta, jajaja!

    Luna Black!encuentren mi cuerpo por Dios! XD

    ResponderBorrar
  8. MUAJAJAAAAA

    que risa y pobre de ti, yo las mataba una x una no sin antes torturarlas psicologicamente para que te digan donde esta tu cuerpo

    nos vemos amigo

    pd: puse tu blog en mi listado del ED

    ResponderBorrar
  9. Oh! Que tal! Arundhel! Pucha ya contodos sus comentarios ya me dan ganas de hacer una historieta de mi, jajaja! Ya te agrego tambien en estos días ^^
    Chau!

    ResponderBorrar
  10. No sé de qué te quedjas, si quedaste copado XDD Mira hasta el brazo de Shinji te implantaron...
    Muy bueno ^_^
    Salu2 ♥

    ResponderBorrar
  11. XD Hola! Gracias por visitar^^ Realmente me divertí con esa operación. En el fondo si que lo gozé, XD

    ResponderBorrar
  12. PUCHA, PUES DEBE SER UNA CHAMBAZA HACER UNA HISTORIETA TAN BUENA (DIGO, MAS QUE UNA QUE SE HACE PARA UNO MISMO O KISAS ALGUNOS AMIGOS...) PORQUE PURURAUCA ES REALMENTE UN TRABAJO MUY BUENNO... ES SORPRENDENTE LA MANERA QUE QUE LOS QUE LA LEEN SE QUEDAN ENSIMISMADOS (ALUCINADOS CON LO QUE LEEN) Y ESO ES BIEN YUCA DE LOGRAR... (PUCHA, LE PRESTE LA HISTORIETA A MIS AMIGOS Y PASÓ ESO MISMO... LOCAZO TODO) NADA PES MARTIN, ESPERAMOS ANSIOSOS!

    ResponderBorrar
  13. Gracia Amigo Rodrigo! Ya empece y nada me detendra. jajaja. Y esta ves habra bulla creo jajaja! Que bueno que lo prestaste a tus amigos y se quedaron así, me alegro mucho!

    ResponderBorrar
  14. Pues yo me uniría a la causa, pero no se como es tu cuerpo... ¿Cómo podría distinguirlo de entre los demás encontrados? (es que en mi barrio hay muchos)

    ResponderBorrar
  15. Así? jajaja! Sorprendente. Que puedo decir... Emmm... Pero yo ya habia respondido! Parece que la haker sigue por aqui. Bueno. No es uno de esos. Eso es seguro. jajaja!

    ResponderBorrar