domingo, 3 de mayo de 2009

Alegoría a la gripe porcina


Aquí la letra de la canción War Pigs de BLACK SABBATH

Generals gathered in their masses/Just like witches at black masses
Evil minds that plot destruction/Sorcerers of death’s construction
In the fields the bodies burning/As the war machine keeps turning
Death and hatred to mankind/Poisoning their brainwashed minds,
oh lord yeah!

Politicians hide themselves away/They only started the war
Why should they go out to fight?/They leave that role to the poor yeah!
Time will tell on their power minds/Making war just for fun
Treating people just like pawns in chess/Wait till their judgement day comes, yeah!

Now in darkness, world stops turning/Ashes where the bodies burning
No more war pigs of the power/And as God has struck the hour
Day of judgement, God is calling/On their knees, the war pigs crawling
Begging mercy for their sins/Satan, laughing, spreads his wings

Oh Lord yeah!

15 comentarios:

  1. Cerdos de la Guerra

    Los generales concentraron a sus tropas/Como brujas en misas negras.Mentes enfermas que traman destrucción/Hechiceros de la construcción de la muerte.
    En los campos hay cuerpos quemándose/Mientras la máquina de guerra sigue rodando.Muerte y odio a la humanidad/Envenenan sus lavados cerebros.
    ¡Oh sí Señor!

    Los políticos se ocultan lejos/ Ellos sólo empezaron la guerra. ¿Por qué deberían salir a luchar?/Ese papel lo dejan para los pobres, sí! El tiempo dirá sobre sus deseos de poder/Hacen la guerra sólo por diversión.Tratan a la gente como peones de ajedrez/Espera a que llegue su Día del Juicio Final, sí!

    Ahora en la oscuridad, el mundo cesa de girar/Cenizas donde sus cuerpos ardían.No más cerdos de la guerra en el poder. Y como Dios ha marcado la hora.El día del Juicio Final, Dios os reclama/Los cerdos de la guerra se arrastran de rodillas.Suplicando piedad por sus pecados/Satanás, riendo, se frota las manos.
    ¡Oh sí Señor!

    ResponderBorrar
  2. Yeeeah!!... Sí, yo tampoco creo. Por ahí escuche que la gripe durará hasta que los medios quieran. Jajaja, que chido tu dibujo :D. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Pues yo poco a poco estoy creyendo, jajaja! Cuando me imaginé una nube virulenta, me corrigieron "no, llegará por avión" XD

    ResponderBorrar
  4. ájales Martín, no había visto la metamorfosis de este blog....está genial y eso me late porque así ya tendré cosas nuevas que ver como esta entrada del porcino V1H1 correteando a las damicelas jajajajjaa muy a doc con el tema de moda mundial.....y así entre contagios y contingencias aprobaron el consumo de marihuana en mi país, se sacaron unas leyes raras de la manga y mi país está en reseción.......méndigo virus.....
    saludos compadre!!!

    ResponderBorrar
  5. QUEEE?!!! Increible. Pero ni por eso mis compatriotas se quedan ahi, jajaja! La verdad estaba escaso de ideas y se me ocurrió tocar la coyuntura, jajaja! Tambien estoy en crisis. Bueno, espero que te des tu vuelta por aquí como siempre, compadre!

    ResponderBorrar
  6. Que problema este de la infleunza humana pero bueno jeje esta bastante bueno el porcino jajajaa

    ResponderBorrar
  7. Jajaja! El porcino? Na mas no te lo vayas A COMEEERRR!!! Jajaja! Pero bueno tu con tu magica escencia ya habras desarrollado anticuerpos!

    ResponderBorrar
  8. ah vaya, estas chicas no pelan la moda, ehh! y la modaactual es la peste porcina...no me gustaria participar en esa parrillada de (chancho), puerco. esta genial tu dibujo ...jejejeje

    ResponderBorrar
  9. Ese cerdo es asqueroso, como estara de malo que ya el mismo virus se esta saliendo de su cuerpo. jeje Como veras, la falta de ideas me hizo colgarme de la moda, gracias!

    ResponderBorrar
  10. El dibujo se ve gnialoso y el fonto (°0°) de pelos. Todo vez este mal de formas diferentes. SAludos (^w^)/

    ResponderBorrar
  11. Este dibujo lo hice cuando ni me daba por enterado. Hoy ya la prensa ha noticiado algunos afectados. Las letras del fondo representan a la prensa. Parece que el virus esta por centroamerica. Esta semana unos escolares que fueron a Panamá trajeron el virus y clausuraron el año escolar, jajaja! Bueno, a tanto no creo que llegaron pero si se suspendieron las clases.

    ResponderBorrar
  12. Hola Martin!
    Ando yo aqui de chismosa jaja.

    T.T es horrible esa epidemia ya ningun pais nos va a querer xD
    (Seep Mexicana xD)

    Bueno pues ojala ya esto se termine y que el gobierno no vuelva a hacer una tonteria como esa.

    Te invito a mi blog ^^ y a los que quieran entrar jeje bueno cuidate!

    bye! ^^

    Linda historieta ^^

    ResponderBorrar
  13. Lei un reportaje y creo que si metieron la pata por allá. No era para tanto. Seguro buscasban algo, no se , pero todo les salió al reves. Por aca nadie anda con mascarillas. Hasta ahora no he visto a nadie. Bueno, ojalá todo mejore pronto. Gracias por comentar y ya te agrego a mi columna de comentaristas.

    ResponderBorrar
  14. es increible cuando a veces solemos dibujar hechos profeticos, es cierto, Martin, a mi tambien me ocurrio eso de dibujar o poner nombres que despues llegan a ser famosos de otra forma.. mejor será ponerlo antes. ^____^
    un gusto leerte otra vez

    ResponderBorrar
  15. Te ha pasado? XD
    Pues a mi los hechos me ganan, aunque tambien suelo pensar que es coincidencia. No comento esas ideas mucho debido a el INDECOPI, jejeje! Pero por suerte estan todos archivados,para ser desarrollados a futuro. Muchas gracias por comentar pero ya no dispongo de tanto tiempo como antes ;_; Bienvenida, yo encntad por tu visita y bienvenida a Lima tambien! :D

    ResponderBorrar